Pádel en Villarrobledo

Las mejores pistas cubiertas de pádel en Villarrobledo

s2fitness

Si te gusta el pádel y resides cerca de Villarrobledo S2Fitness es tu lugar. Podrás reservas tus pistas cubiertas, mejorar el juego en nuestra escuela y conocer a otros apasionados de este deporte tan bonito que nos tiene a todos y a todas enamorados.

En S2Fitness cuentas con 2 pistas cubiertas en perfecto estado y con unos profesionales de nivel que sacarán lo mejor de ti. 

Tu mejor opción de pádel en Villarrobledo.

Reservas

Reservas disponibles con 30 días de antelación

 

}

horario

De lunes a viernes de 6:30 a 23:00

Sábados, domingos y festivos de 8:00 a 22:00

Instalaciones

Contamos con amplios vestuarios, taquillas, baño turco y duchas.

Zona de cafetería con máquinas de Vending

 

Tutorial de deservas

Te enseñamos a como hacer tu primera reserva en pocos pasos y pocos minutos. Lo puedes hacer desde cualquier dispositivo con internet.

Escuela de Pádel en Villarrobledo

Niños y adultos

Pista de Pádel en Villarrobledo 01

Nos adaptamos a tu nivel

Para los que quieren comenzar desde cero o quieren comenzar a mejorar su juego tenemos las clases de iniciación. Aprenderás los conceptos más básicos rápidamente.

Si ya tienes experiencia dentro de la pista y juegas de forma habitual con tus amigos las clases de nivel medio te enseñarán a devolver la pelota con sabiduría y mucho más.

O si tienes buen nivel y quieres aprender perfectamente el desarrollo del juego y las técnicas específicas para un golpeo eficiente tus clases serán de perfeccionamiento ¡Peloteos largos con golpes firmes!

Pista de Pádel en Villarrobledo 02

Nos adaptamos a tus necesidades

Podemos ofrecerte clases grupales donde entrenarás junto a otros compañeros de nivel similar para aprender tanto de tu profesor como de tus compañeros.

Con las clases dual conseguiréis mejorar vuestro juego y el rendimiento como pareja con un profesor experto ¡Aprenderéis y fortaleceréis los puntos débiles!

O si eres de los que lo quieren todo ahora mejora todos tus golpes de forma intensiva con las clases individuales. ¡Comencemos!

Aprende y disfruta con S2Fitness

Más información

pádel en villarrobledo

Si quieres más información sobre las reservas o la escuela de pádel en Villarrobledo rellena este formulario simple con tus datos y te contactaremos lo antes posible.

 

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.